Home » Villas Carey » El Concepto

Villas

Desarrolladas para privilegiar la intimidad y confort de sus visitantes, han sido pensadas para permanecer en renta durante todo el año. Las villas le ofrecen elegantes amenidades y servicios distribuidos en 3 niveles de construcción para que disfrute de todas los espacios de la villa con una increíble vista al pacífico.

Leer Más

Condominios

Sea parte de la única comunidad residencial ubicada en la Bahía Tangolunda, Huatulco. Un proyecto integrado por 6 amplios condominios de lujo que permanece en venta, un sitio destinado para quienes gustan de apreciar la tranquilidad del mar y permanecer cerca del área comercial del destino. Conozca estos amplios departamentos y sus exclusivas amenidades.

Leer Más

Los pequeños detalles de Villas Carey, le brindan una experiencia excepcional.

Huatulco

Uno de los destinos de playa reconocidos mundialmente por el encanto de sus playas vírgenes, sus formaciones coralinas y un clima tropical inigualable, es visitado para disfrutar de la arena, el sol y las olas. Su infraestructura en pleno crecimiento a manteniendo siempre un equilibrio con la naturaleza, resguardando así lo mejor del paraíso.

Leer Más